Massú quiere repetir su hazaña olímpica.
AFPBEIJING.- Nicolás Massú dice que ha perdido parte de su confianza en el último tiempo pero que está recuperándose y que hasta puede ganar una medalla en el tenis de los Juegos Olímpicos de Beijing.
El aguerrido tenista chileno, ganador de oro en sencillos y dobles hace cuatro años en Atenas, dijo el jueves que llegó en buenas condiciones y que "me gustaría defender un título cada semana".
"Estoy muy bien, muy bien", dijo Massú, que representará a Chile junto con su compañero Fernando González con el que compartió el triunfo en Atenas.
"Para mí es excelente, muy bueno", dijo. "Para mí, hace cuatro años viví los mejores días de mi vida, pero ahora estoy aquí tratando de concentrarme en estos Juegos Olímpicos".
"Sé que mi ranking no es ahora el mejor, pero eso no me importa", agregó, aludiendo a su actual ubicación en el lugar 125 de la ATP. "Creo que cuando juego por mi país juego mejor".
"Estas son mis terceras olimpiadas y trataré de dar el máximo esta semana", agregó. "Aún tengo posibilidades, y sigo tratando de ganar más medallas para mi país".
Restó importancia a su mal momento actual, en que está disputando torneos de menor importancia. "Estoy tratando de volver", explicó. "Después de 10 años he perdido algo de confianza, pero ahora estoy en proceso de tratar de recuperar mi juego".
"Creo que puedo seguir adelante", señaló.