EMOLTV

J.B. Holmes lidera PGA Championship tras segunda ronda

El español Sergio García y el argentino Angel Cabrera, los dos iberoamericanos mejor ubicados, comparten el octavo lugar, ambos con 142 (+2).

08 de Agosto de 2008 | 20:03 | DPA

BLOOMFIELD TOWNSHIP.- El estadounidense J.B. Holmes lidera hoy con 139 golpes, dos bajo par, el torneo PGA Championship, con sede en el Oakland Hills Country Club, al finalizar la segunda ronda del último major de la temporada.


En las siguientes posiciones se ubican los también locales Charlie Wi y Ben Curtis, así como el británico Justin Rose, todos con un impacto más que Holmes.


Curtis y Rose aparecían igualados en el lugar 41 al comenzar la jornada y hoy tuvieron idéntico resultado de 67 (-3) por lo que avanzaron hasta la segunda plaza.


El español Sergio García y el argentino Angel Cabrera, los dos iberoamericanos mejor ubicados, comparten el octavo lugar, ambos con 142 (+2).


También lograron sobrepasar el corte el colombiano Camilo Villegas (146) y el argentino Andrés Romero (147), pero no tuvieron idéntica suerte en el Oakland Hills Country Club los españoles Miguel A. Jiménez y Pablo Larrazabal, quienes quedaron eliminados.


El PGA Championship, que tuvo como ganador a Tiger Woods en 2007, otorga más de siete millones de dólares en premios, 1,35 a la cuenta del ganador.


Woods, bimonarca de la lid y líder en ganancias de la temporada, este año no participa del certamen por estar recuperándose de una intervención quirúrgica en la rodilla izquierda.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?