EMOLTV

Villarreal empata frente a West Ham con Fernández desde el inicio

El Submarino amarillo sigue invicto en su pretemporada, hoy empató a un gol frente al West Ham.

09 de Agosto de 2008 | 13:47 | El Mercurio Online
imagen

Fernández sigue sumando minutos en la pretemporada: hoy hizo dupla con Robert Pirés desde el primer minuto.

Agencias.

SANTIAGO.- El Villarreal está invicto en lo que va de su pretemporada. Hoy, visitó al West Ham en Londres y obtuvo un empate a un tanto, con gol de Santi Cazorla.


Sin embargo, fue el local el que abrió el marcador y lo hizo nada menos que al minuto de juego, cuando Etherington asistió a Cole, quien se adelantó a los defensas amarillos y gritó por primera -y única vez- para los ingleses.


Pero Villarreal juega con la piel dura y no se resintió tras el tanto local; los castelloneses tomaron las riendas del partido y generaron varias jugadas de peligro, que transformaron a Green, portero del cuadro del martillo, en una de las figuras del cotejo.


Manuel Pellegrini, técnico del Villarreal, se la jugó desde el inicio, formando a los campeones de la Eurocopa, Capdevilla, Senna y Cazorla, y también ensayando con Matías Fernández Y Robert Pirés juntos.


El técnico chileno ya ha dicho que durante la pretemporada los resultados no importan, que lo relevante es la homogeneización en el funcionamiento del equipo. hasta ahora, al Submarino lo están acompañando los resultados y también el progreso de su juego.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?