EMOLTV

Pedro Morales anotó el único gol en triunfo del Dínamo de Zagreb

El volante nacional abrió el marcador a los 28 minutos del primer tiempo, el resultado se mantendría hasta el pitazo final.

09 de Agosto de 2008 | 16:03 | El Mercurio Online
imagen

El chileno fue figura en el triunfo del Dínamo de Zagreb sobre el Croacia Sesvete.

Photosport.

SANTIAGO.- Hoy se jugaba la tercera fecha de la primera división del fútbol croata y un chileno saltaba a la cancha. Pedro Morales fue titular en el partido en que su equipo, el Dínamo de Zagreb, enfrentaba al Croacia Sesvete.


El equipo del chileno llegaba como puntero absoluto del torneo, con 6 unidades, mientras que los del Sesvete marchaban cuartos con 4 unidades.

Y el Dínamo consolidó su liderazgo tras ganar por la cuenta mínima, quedando solo al tope de la tabla, gracias a los 9 puntos que totalizan. Pedro Morales fue el artífice del triunfo de los de Zagreb, pues cuando el reloj marcaba el minuto 28 del primer tiempo, el volante nacional celebró el primer, y a la postre único, gol del partido.

Así, Morales sigue sumando minutos como titular y lentamente se consolida en su nuevo club; el chileno ya ha defendido al Dínamo de Zagreb en la liga local y en la fase de clasificación a la Champions League, donde el club se mantiene en competencia.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?