SANTIAGO.- Otra buena presentación cuajó este fin de semana el golfista chileno Mark Tullo. Esta vez, el escenario fueron las canchas del Moss & Rygge Golf Club en Noruega, donde el chileno remató en la novena posición en el Lexus Open.
Tullo terminó el campeonato con 10 golpes bajo el par de la cancha y a 7 golpes del líder, el danés Jeppe Huldahl.
Hoy, entre el viento y la lluvia, las condiciones fueron difíciles para los jugadores, sin embargo, el chileno pudo mantenerse en el par de la cancha y anotar una tarjeta de 72 golpes (par de la cancha gracias a 4 birdies y 4 bogeys) que le permitieron mantener el top ten que ostentaba hasta ayer.
"Estoy muy feliz del nivel de juego que estoy mostrando, hoy volví a jugar muy bien y sólo me fallaron un par de putts. Le pegué tan bien a la pelota todo el fin de semana, que seguramente podré seguir subiendo posiciones en el ranking si sigo jugando así de bien", comentó Tullo, según consigna su sitio web.
Mark Tullo logró subir del 40° al 37° lugar del ranking 2008 del European Challenge Tour. Su siguiente paso será trasladarse hasta Dusseldorf, Alemania, donde la próxima semana disputará el Vodafone Challenge.