EMOLTV

Macnelly Torres recibe el apoyo de sus compañeros

Pese a que el el colombiano ha mostrado muy poco en el Torneo de Clausura, Luis Mena y Rodolfo Moya confían plenamnete en el nivel del cafetero.

11 de Agosto de 2008 | 16:10 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- Tras el empate de Colo Colo 1-1 ante Audax Italiano, nuevamente la hinchada alba criticó el desempeño de su equipo y sobre todo el nivel de juego que mostró el volante Macnelly Torres.

Pese a que su curriculum era bastante destacable y más aún si Blanco y Negro pagó más de dos millones de dólares, desde que llegó el colombiano al cuadro popular su aporte ha sido muy escaso.

Sin embargo y ante la molestia de los hinchas, este lunes compañeros de Torres salieron en su defensa y aseguraron que el seleccionado mejorará su nivel.


El defensa Luis Mena aseguró que el problema de Torres es sólo un tema de adaptación. "Todo jugador que llega a otra competencia le cuesta adaptarse. Lo vemos en la U, donde varios jugadores fueron criticados y ahora son súper alabados. A todo le cuesta, pero acá Macnelly tiene toda la confianza de nosotros, del cuerpo técnico".

Mena agregó que "he conversado con el y está muy a gusto y lo único que quiere es rendir. De a poco tomara el nivel que lo hizo merecedor de venir a un club grande y de estar en la selección".


Por su parte, el atacante Rodolfo Moya dijo que "se espera mucho más" del colombiano. "El tiene todo el apoyo de nosotros y del técnico, que lo está haciendo a jugar hasta que se adapte. Saben de la capacidad, que puede ganar un partido solo, pero hay que esperar. Tenemos fe en él, confianza y sabemos que va a explotar para llevar a Colo Colo por el camino que se merece".


Mena también comentó el momento futbolístico que hoy vive Colo Colo. "Ha costado, sobre todo en casa, no hemos tenido esa claridad como para superar las férreas líneas que te ponen los equipos".


"Con Rangers nos pasó que nos hizo un partido muy inteligente y aprovechó el contragolpe, lo mismo con Audax. Hay que mejorar la puntada final, falta ese cachito de fortuna que quizás en otros encuentros habíamos tenido y la verdad es que trataremos de mejorar en esos aspectos en los que podríamos estar fallando", agregó el puentealtino.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?