EMOLTV

Ginóbili: "Vamos a luchar hasta el final por una medalla en Beijing"

El seleccioando argentino de básquetbol confía en el repunte de su selección, que perdió en su debut ante Lituania 79-75. Este martes enfrentarán a Australia.

11 de Agosto de 2008 | 16:58 | EFE
BEIJING.- El jugador de la selección de básquetbol argentino Emanuel Ginóbili, aseguró que el equipo que esta participando en los Juegos Olímpicos "está mejor que hace una semana", antes del comienzo de la cita en China

"Vamos creciendo, cada día mejoramos un poco más. Yo diría que hoy estamos mucho mejor que hace una semana y tenemos que seguir por este camino", dijo Ginóbili a la agencia de prensa Télam, de su país.

Argentina, que defiende el oro obtenido en Atenas 2004, perdió en su debut ante Lituania (79-75) y mañana se enfrentará a Australia.

"Ahora hay que luchar para ganar ante Australia. Tenemos que hacerlo porque de lo contrario se complicarían las cosas más adelante. Yo veo al grupo entero y con ganas de salir ya mismo a jugar", indicó 'Manu'.

"El grupo está muy bien. Nos tocó perder contra un gran equipo, como lo es Lituania, en un partido muy parejo, que se nos escapó sobre el final y que estaba para cualquiera de los dos. Son cosas que pasan", comentó.

"Es cierto que recibimos un golpe duro, pero ya es parte del pasado y ahora hay que salir con todo en todos los partidos que faltan para poder soñar con el podio otra vez", sostuvo el jugador de Bahía Blanca.

"Quiero volver a festejar. Falta una buena alegría, que ojalá sea poder ganar ante Australia y después volver a casa con una medalla colgada", expresó".

Ginóbili agregó que "ojalá que podamos pelear por una medalla. El objetivo es muy difícil pero vamos a luchar hasta el final pelear. Ganar una medalla es algo único en los Juegos. Por eso todos tienen el sueño de estar en un podio olímpico, de eso no hay dudas".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?