EMOLTV

Bielsa entregará el sábado nómina para duelo con Turquía

El DT no esperará la finalización de la novena fecha para entregar la lista de jugadores que viajará a Europa para jugar el 20 de agosto.

11 de Agosto de 2008 | 18:45 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- Este sábado, seguramente a través de la página web de la ANFP, Marcelo Bielsa dará a conocer el plantel que viajará a Europa para enfrentar el 20 de agosto a Turquía en un duelo amistoso.


Bielsa, de paso por la sede de la ANFP en Quilín, apenas informó que el sábado entregará la nómina y no fue preciso cuando se le consultó para saber cuándo hablará con la prensa, como acostumbra hacerlo antes de los partidos.


El DT argentino esperará que se dispute el grueso de partido por la novena fecha del torneo Clausura, aunque para el domingo están fijados los duelos Santiago Morning-Ñublense y Rangers-Everton.


En tanto, el plantel nacional comenzó este lunes su tercera semana de trabajo en el complejo Juan Pinto Durán, labor que concluirá el miércoles. A la lista de jugadores se sumaron el defensa Ismael Fuentes (Jaguares/MEX), los jugadores de la UC Christopher Toselli y Hans Martínez y el polifuncional José Pedro Fuenzalida (O'Higgins).


Fuentes aprovechó su suspensión en el torneo mexicano para incorporarse a las prácticas de la "Roja".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?