Rafael Olarra dijo que las discusiones siempre pasan y seguirán pasando.
PhotosportSANTIAGO.-Aunque se esperaba la tradicional conferencia de prensa de los días martes de Marcelo Salas, el delantero de Universidad de Chile no quiso hablar con la prensa que se encontraba hoy en el Caracol Azul.
Quien no tuvo problemas para atender a los medios fue el defensa Rafael Olarra, que aprovechó la oportunidad para aclarar una supuesta pelea que habría tenido con el delantero Emilio Hernández, luego del empate 2-2 con Deportes La Serena, el sábado en la Cuarta Región.
"Lo que pasó en el camarín con Emilio (Hernández) son cosas de momento. Todo quedó en la cancha, como siempre pasa con estas cosas. Esto pasa y seguirá pasando", aseguró Olarra.
Consultado por las críticas que ha recibido el equipo, sobre todo en el bloque defensivo, el zaguero sostuvo que "se dramatiza mucho y se culpa mucho a la defensa. Me gustaría que la crítica sea más general, global y no tan centrada en la defensa. Nos llegan poco y eso hay que rescatarlo", añadió el ex hombre de Universidad Católica.
Olarra, también tuvo palabras para referirse al próximo rival de la U: Palestino, dirigido técnicamente por el ex capitán universitario, Luis Musrri.
"Va a ser un partido muy complicado. Ellos vienen de perder (2-1 ante Ñublense), por lo que necesitan recuperarse. Por eso debemos estar muy concentrados y no cometer los mismos errores que tuvimos en La Serena".
Por lo que se vio en la práctica matinal de hoy, el técnico del equipo laico, Arturo Salah, utilizaría para enfrentar al cuadro de colonia la misma oncena que entró jugando el sábado en La Portada. Esta sería con: Pinto; González, Larrondo, Olarra, Rojas; Martínez, Estrada, Pinto, Pardo; Estévez y Villalobos.