EMOLTV

Astengo mete presión: "Necesitamos que Macnelly empiece a funcionar"

El adiestrador albo dice confiar aún en el cafetero y enfatiza que seguirá dándole toda su confianza.

12 de Agosto de 2008 | 15:25 | El Mercurio Online
imagen

Fernando Astengo comienza a preocuparse por el nivel de Macnelly Torres.

Víctor Salazar, El Mercurio

SANTIAGO.- En el Monumental parece acabarse la paciencia con Macnelly Torres, el colombiano que aún no convence completamente en Macul.

Y el propio técnico albo, Fernando Astengo, mete presión al cafetero, porque "necesitamos que empiece a funcionar por la calidad que tiene", dijo.

Luego fue más cauto. "Está en un periodo de adaptación y manejando situaciones que a lo mejor no le acomodan en la cancha. Yo jugué en el extranjero y por muchas condiciones que uno tenga, la cosa cuesta", agregó el adiestrador.

"Lo he respaldado y mantenido en cancha, pese a que no ha estado tan preciso, aunque no solamente él en el último partido. Trataremos que siga tomando confianza", siguió.

Con respecto al reemplazante del expulsado Rodrigo Meléndez, el DT dijo no tenerlo claro aún y está barajando opciones, no desechando, eso sí, a Luis Mena en el medio, debido a que vuelve Gonzalo Jara en la zaga.

Con respecto al duelo con Unión Española, el fin de semana, el estratega cree que el triunfo ante los rojos no le asegura estar "salvado" de las críticas.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?