EMOLTV

Ex jugador de Colo Colo deberá dejar su club por problemas económicos

Miguel Caneo está a punto de marcharse de Boyacá Chicó, equipo colombiano inserto en una profunda crisis.

12 de Agosto de 2008 | 17:21 | EFE
BOGOTÁ.- El ex jugador de Colo Colo, el argentino Miguel Caneo, figura estelar del campeón del fútbol colombiano, Boyacá Chicó, podría regresar a su país debido a la crisis económica que afecta a su equipo, señalaron.

El presidente del Boyacá Chicó, el ex futbolista Eduardo Pimentel, aseguró a la prensa que es una tristeza no poder retener al centrocampista Caneo, el mejor jugador del equipo, y que la falta de patrocinio económico le obliga a vender su ficha deportiva.

"No puedo seguir teniendo una inversión tan grande como la que ha hecho por Miguel (Caneo), su sueldo, su costo de jugador por el que pagamos cerca del millón de dólares, y resulta que no nos ha salido patrocinio, y es una verdadera tristeza esta situación para el campeón de Colombia", declaró Pimentel a Caracol Radio.

"Todo el mundo tiene las mejores intenciones pero el fútbol avanza, todos los días salen más costos, así que es factible que esta semana se pueda cerrar un negocio con el fútbol argentino para que Miguel se vaya, es una tristeza,” enfatizó el dirigente.

Caneo se convirtió, junto con el colombiano Iván Velásquez, en el máximo cañonero del pasado Torneo Apertura, que ganó el Boyacá Chicó, con trece goles cada uno.

Según fuentes deportivas, equipos de Argentina y México han mostrado interés en contratar al centrocampista.

Entre los conjuntos argentinos interesados en contratar a Caneo figuran el Newell's Old Boys y Racing Club, según esas fuentes.

Caneo, quien no ha podido actuar en ninguno de los cuatro primeros partidos del Torneo Finalización del fútbol colombiano, se recupera de una lesión muscular que padeció el mes pasado.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?