EMOLTV

Gazale y la renuncia de Astengo: "Fue un golpe muy duro"

El delantero aseguró estar muy triste por la salida del técnico ya que, según dijo, "él me trajo al equipo, confió en mí".

13 de Agosto de 2008 | 16:52 | Javier Ugarte Marisio, El Mercurio Online

SANTIAGO.- Pese a que el presidente de Colo Colo Gabriel Ruiz- Tagle aseguró que al interior del plantel se comprendió de buena manera la renuncia del técnico Fernando Astengo, el delantero Daúd Gazale, opinó otra cosa.

Según el ariete "nunca nos esperamos esto. Sabíamos que todavía el equipo podía rendir más en este torneo, pero no era para que el técnico dejara su cargo".

A juicio del penquista "es una situación bastante incomoda, porque no sabemos que va a pasar ahora. Estamos en pleno campeonato y resulta complejo cuando ocurre una situación como esta".

Gazale agregó que "en lo personal  es una tristeza que Fernando nos deje, porque el fue que me trajo al equipo. El confió en mí".

El ariete sostuvo que "todos estamos preocupado, ya que fue un golpe muy duro cuando se supimos la noticia. Pero si los dirigentes aceptaron la renuncia será por algo. Ojalá que Fernando no se sienta afectado por esto, le deseo lo mejor".

Sobre el ánimo al interior del equipo, de cara al duelo del próximo viernes ante Unión Española, el atacante aseguró que "obviamente que esto no nos viene bien. Esperamos que no afecte nuestro rendimiento y logremos un triunfo ante la Unión".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?