EMOLTV

Argentina no puede con Chile en showbol: empataron 7-7

Cuatro tantos de Miguel Ponce, uno de Zamorano, otro de Vega y de Goldberg, permitieron a los nacionales seguir invictos ante los trasandinos, luego de cuatro partidos entre ambos conjuntos.

14 de Agosto de 2008 | 01:56 | El Mercurio Online

MENDOZA.- Un vibrante empate a siete goles en el showbol protagonizaron los conjuntos de Argentina, encabezado por Diego Maradona, y Chile, liderado por Iván Zamorano, en el Estadio "Aldo Cantoni" de San Juan de Mendoza.


Si bien los trasandinos abrieron la cuenta a través de Alejandro Mancuso, los nacionales gracias a un gol de Marcelo Vega igualaron las cifras.


No obstante, dos tantos de Alberto Acosta pusieron otra vez en ventaja a los locales (3-1), pero con goles de Miguel Ponce y Zamorano el encuentro quedaba empatado (3-3).


Cuando parecía que el primer tiempo acabaría en igualdad, Matías Almeyda desniveló la cuenta (4-3) a favor de los albicelestes.


En el segundo lapso, Ponce nuevamente equiparó las cosas (4-4). Sin embargo, en vez de levantar las ilusiones chilenas, otros dos goles de Alberto Acosta y uno de Juan José Borrelli, sellaban una clara victoria Argentina por 7 a 4.


Ante el marcador, la arremetida nacional no se dejó esperar, luego que en los pies de Ponce Chile quedara a un tanto de los trasandinos (7-6), igualdad que se consiguió otra vez sobre el final con un tanto de Rodrigo Goldberg.


Con este resultado, el equipo nacional mantuvo el invicto ante los trasandinos, luego de cuatro partidos disputados.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?