Astengo jugó tenis-fútbol y observó la práctica desde el costado de la cancha.
José Alvújar, El MercurioSANTIAGO.- Gonzalo Jara y Rodrigo Millar perseguían sonrientes a Rodrigo Meléndez en los momentos previos a la práctica que esta mañana realizó el plantel de Colo Colo en el estadio Monumental.
El volante escapaba para no recibir su castigo por fallar en un juego de fútbol recreativo. Pero la alegría duró poco, porque luego debieron ponerse más serios cuando el ahora interino técnico, Fernando Astengo y el capitán Arturo Sanhueza llamaron a todo el plantel.
El DT se dirigió a los jugadores albos durante no más de cinco minutos y luego los dejó realizando una sesión de fútbol recreativo; más tarde algunos ejercicios físicos.
Cuando esto pasaba, el despedido adiestrador del Cacique jugaba tenis-fútbol a un costado. Fue Rodolfo Moya el encargado de repartir los petos para tres equipos de siete jugadores, quienes hicieron fútbol reducido.
Astengo observó al costado de la cancha y Hugo González, su ayudante técnico, fue quien tomó el papel de árbitro.
Colo Colo juega este viernes ante Unión Española en el estadio Monumental. Tiene a Barrios, Meléndez suspendido y a Figueroa, Villarroel y Lorca lesionados, mientras Daúd Gazale volvió a a hacer práctica normal.