Carlos Carmona e Ismael Fuentes están trabajando junto a Marcelo Bielsa.
ANFPSANTIAGO.- El técnico de la selección chilena de fútbol sigue moviendo a sus jugadores con miras al duelo amistoso que sostendrán frente a Turquía el próximo 20 de agosto.
Y tras los dos amistosos frente a equipos de la Primera B (Curicó y San Luis), el adiestrador trasandino llegó este jueves al Caracol Azul con un reducido contingente para un duelo con el equipo B de Universidad de Chile.
Entre los seleccionados más reconocidos estaban Carlos Carmona e Ismael Fuentes, jugadores que aprovechan sus horas en Chile para estar en Juan Puinto Durán. Ellos acompañaron a los jóvenes que usa como "sparring" el argentino.
El cuadro dirigido por Marcelo Bielsa se impuso 3-1 a los universitarios, que tuvieron entre sus titulares a Rodrigo Rivera, Leonardo Mas, Marcelo Díaz y Felipe Seymour, entre otros.
Tras el partido se le preguntó a al DT de la "Roja" si hablaría antes del duelo con Turquía y reconoció que aún no lo tenía claro.
Bielsa está tratando de hacer jugar lo más posible a sus jugadores y para eso está utilizando equipos del fútbol chileno. Ante Curicó igualó sin goles, luego perdió con San Luis y ahora derrotó a este equipo B de la U.