Una vez más, Maradona observará a Argentina desde la tribuna.
Agencias
SHANGAI.- Como si no bastara con la presencia de Lionel Messi, Juan Román Riquelme y Sergio Agüero en un mismo equipo, Argentina jugará mañana ante Holanda por los cuartos de final de los Juegos Olímpicos de Beijing con un invitado de lujo en las tribunas: Diego Maradona.
El astro argentino llegará el sábado por la mañana a Shanghai, aunque no por mucho tiempo. Después de ver el partido contra Holanda, Maradona se trasladará a Beijing para ver, entre otros deportes, a las selecciones de baloncesto masculino y de hockey femenino de su país.
"Viene para ver el partido contra Holanda", confirmó Agüero en referencia a su suegro, al que prontó hará abuelo por primera vez. El delantero del Atlético de Madrid es el novio de la hija menor de Diego, Gianina Maradona, quien está embarazada desde hace tres meses.
Maradona llegará a China justo a tiempo para disfrutar de Messi, Riquelme y Agüero, las tres estrellas argentinas que no jugaron el miércoles pasado ante Serbia en Beijing, justamente con el objetivo de estar en buenas condiciones para el partido contra Holanda.
Argentina formará mañana con Ustari; Zabaleta, Pareja, Garay, Monzón; Mascherano, Gago; Messi, Riquelme; Lavezzi y Agero.
La selección argentina no pudo entrenar hoy en Shanghai debido a la intensa lluvia que cayó en la ciudad. El plantel no practica desde el martes, el día previo al partido ante Serbia.