EMOLTV

Dos jugadores de la U son los primeros viajeros de la "Roja"

Mientras se espera la nómina que entregará Marcelo Bielsa, el portero Miguel Pinto y el volante Marco Estrada se embarcaron junto a un grupo de avanzada con rumbo a Turquía para jugar ante la selección local.

15 de Agosto de 2008 | 13:39 | El Mercurio Online
imagen

No abre la boca: Marcelo Bielsa aún no revela la nómina para jugar en Turquía.

Photosport
SANTIAGO.- Solo dos futbolistas integran el primer grupo de la Selección chilena que viajó hoy viernes con rumbo a Turquía, para enfrentar al seleccionado europeo el próximo miércoles 20 de agosto.

El portero Miguel Pinto y el volante Marco Estrada, ambos de Universidad de Chile, se subieron al avión junto al preparador físico Luis Bonini, miembros del cuerpo técnico y algunos funcionarios de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP).

Ambos futbolistas disputaron ayer jueves junto a la U su partido por la novena fecha del Torneo de Clausura, la cual continúa hoy.

En las próximas horas, el técnico del combinado nacional, Marcelo Bielsa, debería ofrecer una conferencia de prensa para dar a conocer la nómina completa de futbolistas que enfrentarán en Estambul a la escuadra turca.

En el Monumental

Tal como lo hizo ayer en el Caracol Azul, hoy viernes Marcelo Bielsa llegó hasta el estadio Monumental para enfrentar con una selección de sparrings a un equipo de Colo Colo.

La "Roja", reforzada por Carlos Carmona e Ismael Fuentes, derrotó por 2-1 a un conjunto albo integrado por jugadores que no fueron citados para el duelo de esta tarde frente a Unión Española y que fue dirigido por Juan Gutiérrez.

Fue el cuarto amistoso del equipo de Bielsa antes de viajar a Turquía. Antes igualó en blanco ante Curicó Unido, perdió frente a San Luis (2-1) y venció a Universidad de Chile por 3-1.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?