EMOLTV

Jorge Atalah también se despidió de los Juegos Olímpicos

Luego de un regular primer día en Beijing, el chileno no pudo ubicarse en los lugares de clasificación a la final en Tiro Skeet. De todos modos, finalizó 28°, mejorando el 31° lugar de Atenas 2004.

16 de Agosto de 2008 | 01:28 | El Mercurio Online
imagen

Atalah y sus segundos JJ.OO.

Max Montecinos, El Mercurio

SANTIAGO.- El skeetero Jorge Atalah se sumó a la nómina de deportistas chilenos que ya se han despedido de los Juegos Olímpicos de Beijing, tras completar las últimas dos rondas de tiro en el segundo día de clasificaciones.

Atalah tenía una dura misión por delante, luego de que en el primer día se ubicara muy por debajo de las marcas requeridas para quedar entre los seis primeros, que son los que clasifican a la final.

El chileno completó hoy las dos rondas de 25 tiros restantes, haciendo blanco en 23 y 20, en la primera y segunda oportunidad respectivamente. De este modo, totalizó 111 en el total de rondas.

Tras el final de la ronda, en que intervinieron 41 deportistas, Jorge Atalah logró ubicarse en el lugar 28 de la clasificación general, por lo que al menos cumplió el objetivo de mejorar el lugar 31° de Atenas 2004.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?