EMOLTV

Carlos Villanueva vio en la banca el debut del Blackburn Rovers

El volante chileno no ingresó en el duelo donde su nuevo club derrotó como visitante al Everton, en el inicio de la Premier League.

16 de Agosto de 2008 | 12:42 | El Mercurio Online
imagen

Carlos Villanueva sigue esperando para estrenarse en Inglaterra.

Photosport
SANTIAGO.- Carlos Villanueva sabe de esperar. Primero debió hacerlo para que se concretara su traspaso a Europa. Y ahora, tendrá que aguardar también para ver acción en la Premier League de Inglaterra.

Porque aunque hoy sábado estuvo en la banca, el ex jugador de Audax Italiano no ingresó a la cancha en el triunfo a domicilio por 3-2 del Blackburn Rovers sobre el Everton.

El conjunto del chileno había inaugurado el marcador con un tanto de David Dunn (20'), pero el cuadro que juega en Liverpool lo dio vuelta con anotaciones de Mikerl Arteta (45') y Ayegbeni Yakubu (64').

Sin embargo, solo dos minutos después, el paraguayo Roque Santa Cruz equiparó otra vez la cuenta y un gol en el cuarto minuto de tiempo agregado, obra de Andre Ooijer, le dio el triunfo al Blackburn.

En la próxima fecha, Blackburn Rovers recibirá en Ewood Park al Hull. Será una nueva oportunidad para que Villanueva debute en pastos ingleses.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?