EMOLTV

Jorge Valdivia tuvo su último entrenamiento en Palmeiras

Según la prensa brasileña, el volante chileno cumplió su última práctica en el "Verdao" antes de partir al Al-Ain de Emiratos Árabes Unidos.

16 de Agosto de 2008 | 13:22 | El Mercurio Online
SANTIAGO.- Aunque aún no se oficializa su traspaso, todo indica que el chileno Jorge Valdivia tiene todo listo para partir a los Emiratos Árabes Unidos.

El jugador que retornará a la selección chilena en el amistoso del próximo miércoles ante Turquía, entrenó en la mañana de hoy sábado por última vez en las instalaciones del Palmeiras, según consigna el diario deportivo Lance.

Antes de que Valdivia emigre al Al-Ain, practicó junto al plantel paulista en la víspera del partido que el "Verdao" debe jugar mañana ante el Curitiba.

"Todos entrenaron normalmente, rieron e incluso se divirtieron después de la confirmación de la salida del 'Mago'", describe el medio brasileño, descartando un clima de despedida.

"Es un jugador diferente y muy talentoso, pero vamos a tener que encontrar en el equipo a alguien para suplir su ausencia", había dicho antes su técnico, Vanderlei Luxemburgo.

Jorge Valdivia no volvería a vestir la camiseta verde del Palmeiras. Estará ausente frente al Curitiba para integrarse a la selección chilena y luego partiría a Asia.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?