EMOLTV

Fernando Torres le da triunfo en el debut al Liverpool

Un gol en la agonía del español permitió a los "Reds" vencer al Sunderland, mientras el Arsenal también inició la liga ganando. Mañana debutan Manchester United y Chelsea.

16 de Agosto de 2008 | 14:55 | EFE / El Mercurio Online
LONDRES.- El español Fernando Torres estrenó hoy sábado la temporada liguera para el Liverpool con el gol de la victoria ante el Sunderland por la cuenta mínima.

Pasaron 82 minutos hasta que los pupilos de Benítez respiraran tranquilos en su visita al Sunderland. Entonces, cuando parecía que el final terminaría igualado, el ex Atlético de Madrid asestó un derechazo letal para derribar la defensa de los "Black Cats".

En tanto, el Arsenal logró una merecida victoria por 1-0 ante el West Brom. La firmó, además, una de las nuevas incorporaciones, el francés Samir Nasri, con un gol en el minuto 4 que bastó para sentenciar a su oponente, recién ascendido.

El Tottenham se fue a casa con un 2-1 en contra a manos del Middlesbrough. David Wheater y el egipcio Mido -ex del Tottenham- dieron la ventaja al local, mientras que el único tanto para el once del español Juande Ramos llegó con un autogol de Robert Huth.

Buen comienzo tuvo el Bolton Wanderers, que derrotó con comodidad por 3-1 al recién ascendido Stoke.

El Hull, otro debutante en la máxima categoría del fútbol británico, dio la sorpresa al imponerse con victoria ante el londinense Fulham.

La jornada fue alegre también para el West Ham United, que impuso su fútbol por 2-1 al Wigan.

La primera jornada liguera concluirá mañana domingo, con los encuentros: Aston Villa-Manchester City, Chelsea-Portsmouth y Manchester United-Newcastle United.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?