EMOLTV

Marcelo Bielsa y siete jugadores se embarcaron a Turquía

El segundo grupo de la delegación nacional, con jugadores de los clubes chilenos, partió hoy a Estambul para enfrentar el próximo miércoles a la selección local.

16 de Agosto de 2008 | 15:02 | El Mercurio Online
imagen

Apurado se tuvo que ir Marcelo Bielsa a Turquía.

Photosport
SANTIAGO.- El segundo grupo de la selección chilena partió hoy sábado con rumbo a Turquía para enfrentar el próximo miércoles en un amistoso a la selección local.

El técnico Marcelo Bielsa encabezó a los seleccionados Roberto Cereceda, Gonzalo Fierro, Gonzalo Jara, Jean Beausejour, Carlos Carmona, Ismael Fuentes y el juvenil de Universidad de Chile Matías Celis.

En Turquía, los viajeros se encontrarán con Miguel Pinto, Marco Estrada e integrantes del cuerpo técnico como el preparador físico Luis Bonini, que se trasladaron ayer viernes a Europa.

La delegación llegó al aeropuerto solo 30 minutos antes de la salida del vuelo, pero lograron realizar los trámites de embarque con rapidez.

De este modo, el resto de los nominados, todos de clubes extranjeros, se integrarán en suelo turco a los trabajos del seleccionado.

Claudio Bravo, Arturo Vidal, Pablo Contreras, Claudio Maldonado, Waldo Ponce, Matías Fernández, Rodrigo Tello, Mark González, Jorge Valdivia, Humberto Suazo y Alexis Sánchez son los jugadores que deben presentarse en Estambul.

Chile jugará el próximo miércoles 20 frente a Turquía, en el único amistoso preparatorio para la próxima fecha de las clasificatorias a Sudáfrica 2010, donde el equipo de Bielsa recibirá a Brasil y Colombia.