EMOLTV

Golf: Mark Tullo marcha 52° en el Vodafone Challenge de Alemania

El golfista chileno tuvo uno de sus días más negros con sus tiros de salida, sin embargo, pudo remontar durante los golpes posteriores.

16 de Agosto de 2008 | 17:28 | El Mercurio Online
imagen

El chileno espera avanzar algunos lugares durante la ronda final, que se disputará mañana.

José Luis Rissetti, El Mercurio.

SANTIAGO.- Acertando apenas 4 de 18 fairways, algo muy inusual para el chileno, Tullo se las arregló para anotar una tarjeta de 74 golpes (4 birdies y 6 bogeys) que lo dejan en el par de la cancha acumulado durante el torneo y en la 52° posición de la tabla.


"Es muy raro lo que me sucedió hoy, simplemente me salieron mal todos los tiros de salida y el resto los tiros los jugué perfecto. De hecho, y considerando las condiciones en que quedaba mis tiros de salida, podría haber terminado haciendo 78 o más" comentó el chileno, según consigna su sitio web.


"Aveces uno tiene días malos y este podría haber sido aún peor, así que no fue tan costoso finalmente y mañana todavía tengo posibilidades de escalar un par de puestos", agregó Tullo, pensando en la última ronda del torneo.


El campeonato lo sigue liderando el alemán Stephan Gross quien con un acumulado de 13 golpes bajo el par de la cancha conserva en solitario el primer lugar que alcanzó el día de ayer.

El chileno disputa el SAS Masters, en Estocolmo, Suecia.

Ayer, Aguilar se ubicaba en la decimosexta posición.

Sin embargo, hoy cayó estrepitosamente hasta el puesto 46, igualando el par de la cancha tras 72 golpes en la jornada.

Con esto, Felipe Aguilar totalizó 210 golpes.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?