EMOLTV

Final femenina va al tercer set y atrasa partido de Fernando González

Las rusas Dinara Safina y Elena Dementieva alargaron su partido, por lo que González y Nadal siguen a la espera, ya que juegan en segundo turno.

17 de Agosto de 2008 | 04:04 | El Mercurio Online
imagen

Safina ha perdido chances en la final.

Agencias

SANTIAGO.- La final del tenis masculino fue programada a las 15:30 horas en Beijing (3:30 hrs. en Chile), siempre y cuando el match del primer turno -la final femenina- terminase antes.


Y esa condición no está ocurriendo. Las rusas Elena Dementieva y Dinara Safina empatan a un set y dirimirán la medallista de oro y plata en la tercera manga, sin tie break.


Safina obtuvo el primer set con un claro 6-3, mientras Dementieva puso las cosas 1-1 tras aprovechar un quiebre al final del segundo set y derrotar a su compatriota por 7-5.


Bielsa y sus muchachos por González en Madrid


La ansiedad por ver el partido entre Rafael Nadal y Fernando González se ha tomado Chile y España.


Los seleccionados de fútbol Gonzalo Jara, Roberto Cereceda, Gonzalo Fierro, Jean Beausejour, Carlos Carmona, Ismael Fuentes y Matías Cellis seguirán parte del encuentro en Madrid.


Allí, González tendrá un inesperado grupo de hinchas, ya que parte del plantel de Marcelo Bielsa viajó este sábado a Estambul -para el partido del miércoles ante Turquía- e hicieron escala en el Aeropuerto de Barajas, en la capital española, y allí podrán presenciar parte de la final olímpica.