EMOLTV

Ronaldinho desata el caos en la Villa Olímpica

La Selección brasileña pudo estar apenas una hora en el restaurante del recinto Olímpico, debido al acoso de los fans, especialmente, sobre el diez.

17 de Agosto de 2008 | 11:54 | EFE
imagen

Todos querían una fotografía, un autógrafo o, simplemente, estar cerca del astro brasileño.

Agencias.

BEIJING.- Los jugadores de la selección brasileña llegaron hoy a la Villa Olímpica. Llegaron a comer al restaurante del lugar y tuvieron que abandonarlo apresuradamente, apenas unas horas después, ante el acoso al que estaban siendo sometidos, especialmente Ronaldinho, por voluntarios y atletas de otras delegaciones.


Según explicó hoy un portavoz de la "canarinha", los futbolistas se vieron obligados a comer algo a la carrera y dejar las instalaciones debido al gran número de personas que se estaban arremolinando a su alrededor con el objetivo de ver de cerca a los brasileños, sobre todo a Ronaldinho, con quien pretendían fotografiarse y a quien solicitaron autógrafos insistentemente.


La "verdeamarella" quedó encuadrada en el Grupo C del torneo olímpico de fútbol, cuyos partidos se disputaron en Qinhuangdao y Shenyang, donde también jugó y ganó ayer la eliminatoria de cuartos ante Camerún, por lo que había residido hasta hoy en hoteles cinco estrellas, auténticos búnkers de lujo, reservados única y exclusivamente para los futbolistas, a los que era imposible acercarse.


El propio Ronaldinho manifestó el viernes que la plantilla brasileña estaba "ansiosa" por dejar atrás la etapa de Shenyang y Qinhuangdao y viajar "por fin" a Beijing, lugar donde podría "sentir los Juegos Olímpicos mucho más" y poder encontrase con otros atletas, entre los que citó al baloncestista estadounidense Kobe Bryant.


Lo ocurrido al mediodía en el restaurante de la Villa Olímpica debió afectar a los integrantes de la selección amarilla que se negaron a hablar con los medios de comunicación que acudieron a informar de la actualidad brasileña.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?