EMOLTV

Selección chilena comienza a tomar forma en Turquía

Este domingo arribó a Estambul el segundo grupo de seleccionados junto a Marcelo Bielsa. Solo falta que se integren los nominados que juegan en México, España, Argentina, Alemania y Brasil.

17 de Agosto de 2008 | 14:00 | El Mercurio Online
imagen

Alexis Sánchez ya se integró a la selección chilena en Turquía.

Agencias

SANTIAGO.- Casi un día completo demoró el segundo grupo de la selección chilena que partió ayer desde Santiago en arribar hoy domingo a Estambul.

Siete jugadores y el técnico Marcelo Bielsa viajaron a Europa para el compromiso amistoso del próximo miércoles ante el seleccionado local.

Luego de una escala en Madrid, Roberto Cereceda, Gonzalo Fierro, Gonzalo Jara, Jean Beausejour, Carlos Carmona, Ismael Fuentes y el juvenil de Universidad de Chile, Matías Celis, arribaron junto a Turquía junto a Marcelo Bielsa. También llegó Matías Fernández.

En suelo turco ya entrenaron ayer sábado Miguel Pinto y Marco Estrada, que viajaron el viernes, en compañía de Alexis Sánchez, Claudio Maldonado y Rodrigo Tello. Todos bajo las órdenes del preparador físico Luis Bonini.

En las próximas horas deben sumarse los convocados que juegan en Argentina (Waldo Ponce), México (Humberto Suazo), España (Claudio Bravo y Mark González), Alemania (Arturo Vidal) y Brasil (Jorge Valdivia).

Chile jugará el próximo miércoles 20 frente a Turquía, en el único amistoso preparatorio para la próxima fecha de las clasificatorias a Sudáfrica 2010, donde el equipo de Bielsa recibirá a Brasil y Colombia.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?