EMOLTV

Héctor Mancilla anotó y fue figura en victoria del Toluca

El atacante chileno equiparó el marcador y ayudó a sellar el triunfo por 3-1 de su equipo ante el Puebla, en la cuarta jornada del Apertura mexicano.

17 de Agosto de 2008 | 15:07 | DPA
imagen

Héctor Mancilla celebró otra vez con el Toluca.

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Toluca logró hoy domingo su segundo triunfo del Apertura mexicano al batir de local por 3-1 al Puebla en la cuarta jornada, gracias a un tanto del chileno Héctor Mancilla.

Toluca se sobrepuso a un gol de Sergio Pérez a los 7 minutos, con dianas seguidas de Mancilla a los 12', Edgar Dueñas a los 30' y Diego de la Torre a los 73' del cotejo que se realizó en el estadio Nemesio Diez.

Con su segunda victoria, el equipo del nacional se mete a la pelea entre los diez mejores con seis puntos. Puebla, que sufrió su primer descalabro después de tres empates, se quedó con tres unidades.

Mancilla fue una de las figuras en su cancha, al marcar el gol y colaborar con un disparo de zurda que el arquero de Puebla rechazó y que permitió a De la Torre marcar el tercer tanto.

Puebla jugó con diez hombres desde los 35 minutos debido a la expulsión de Rodrigo Salinas.

La jornada termina más tarde con los encuentros entre Necaxa-Guadalajara, Santos Laguna-Indios de Ciudad Juárez y Morelia-Pumas de la UNAM.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?