EMOLTV

Gimnasia y Esgrima de Ormeño rescató un empate ante Lanús

El lateral chileno jugó los 90 minutos en el cuadro platense. En tanto, en Croacia, Pedro Morales fue titular en goleada del Dinamo de Zagreb.

17 de Agosto de 2008 | 16:38 | El Mercurio Online
imagen

Álvaro Ormeño busca la salvación con Gimnasia y Esgrima de La Plata.

El Mercurio

SANTIAGO.- Álvaro Ormeño es el chileno que lo pasa menos mal en Argentina. Mientras Waldo Ponce aún no debuta en el Apertura y Sebastián Roco suma goleadas en contra, el lateral derecho es titular fijo en Gimnasia y Esgrima de La Plata.

Hoy domingo, el "Lobo" igualó 1-1 en su visita a Lanús y el nacional estuvo los 90 minutos en la cancha.

Ormeño lamentó el temprano gol de Santiago Biglieri en el minuto 8, pero luego su escuadra logró un punto gracias a la anotación de Diego Villar a los 61'.

Gimnasia sumó su primer punto en el torneo, pero más le preocupa la tabla del descenso, donde ocupa el último lugar bajo Gimnasia y Esgrima de Jujuy y Racing.

En la próxima fecha, el equipo de Ormeño recibe en La Plata a Huracán.

Dinamo de Morales golea

Mejor le va a Pedro Morales, quien estuvo los 90 minutos en el aplastante 6-0 que el Dinamo de Zagreb le propinó al Cibalia Vinkovci, por la cuarta fecha de la liga croata.

El cuadro del chileno, líder del torneo balcánico, goleó gracias a los tantos de Mario Mandzukic (5' y 18'), Josip Tadic (34'), Jorge Sammir (39'), Milan Badelj (75') y nuevamente Mandzukic (81').

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?