EMOLTV

Se viene el 14° interescolar de ski y snowboard en El Colorado

Entre el 22 y 29 de agosto más de mil estudiantes participarán en el tradicional campeonato invernal.

18 de Agosto de 2008 | 13:57 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- Ya está todo listo para iniciar una nueva versión  del Interescolar Snowland Cup- Universidad Andrés Bello, competencia de ski y snowboard que cada año es desarrollada por la Universidad Andrés Bello en conjunto con The Newland School.

73 equipos de diversos colegios de enseñanza básica y media del país se han inscrito en este evento que se realizará entre el 22 y 29 de agosto, y que se llevará a cabo en las pistas del Centro de Ski El Colorado.


El torneo contempla una serie de categorías, desde Subpeneca (para niños de 1º básico, que recién se inician en las pistas); hasta Juvenil para jóvenes de enseñanza media quienes lucirán sus destrezas y piruetas en la nieve.

El viernes 22 la partida comienza con el ski como protagonista. "Este Interescolar, es una linda oportunidad de conocerse entre los colegios y gozar de nuestra cordillera en forma fraterna", destacó Antonieta Cantuarias, Jefa del Departamento de Actividades Extraprogramáticas de The Newland School.


La ceremonia de premiación del Interescolar se realizará el miércoles 03 de septiembre a las 19:30 horas en el colegio The Newland School, ubicado en El Tranque 11093, La Dehesa.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?