EMOLTV

Marcelo Salas sería la principal novedad en la U este sábado

El delantero azul dejó atrás su lesión en el gemelo de la pierna derecha y lo más probable que esté en la banca frente a Universidad de Concepción.

18 de Agosto de 2008 | 14:56 | El Mercurio Online
imagen

Marcelo Salas ha marcado en dos ocasiones en el Torneo de Clausura.

José Miguel Pérez

SANTIAGO.- Al interior del plantel de Universidad de Chile reconocen estar felices, luego del triunfo inapelable sobre Palestino (3-0) que les permitió alcanzar el liderato del torneo de Clausura.

Pero no sólo las sonrisas son por la victoria ante el elenco de colonia, sino que también por la recuperación del delantero Marcelo Salas quien dejó atrás su lesión en el gemelo de la pierna derecha, que lo mantuvo tres semanas fuera de las canchas.

Por tanto, todo indica que el ariete, pese a que no entrenó este lunes en el Caracol Azul por encontarse con permiso realizando uno asuntos personales, sería una de las principales novedades de los azules para enfrentar a Universidad de Concepción, el próximo sábado a las 19:00 horas en el Estadio Nacional  


Sin embargo y debido a que aún no está en un ciento por ciento físicamente lo más probable es que el capitán de la U esté en la banca.

Salas ha disputado cinco encuentros en el presente certamen y ha marcado en dos ocasiones.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?