Lucas Barrios sólo piensa en continuar celebrando sus goles.
Rolando Oyarzún, El MercurioSANTIAGO.- Pese a que el momento que vive Colo Colo no es de los mejores, luego de la renuncia del técnico Fernando Astengo y del bajo desempeño de algunos jugadores durante el Torneo de Clausura, al interior del plantel albo no quieren más lamentos y sólo piensan en lograr un buen campeonato.
Aunque todavía es un total misterio el nombre del DT que reemplazará a Astengo en la banca popular, el delantero Lucas Barrios afirmó que sea cual sea el elegido por Blanco y Negro, los jugadores tendrán que adaptarse al nuevo esquema de juego.
"Nos acostumbramos a lo que hicieron Claudio (Borghi) y Fernando (Astengo), pero tenemos que adaptarnos al entrenador que venga y tratar de buscar los resultados, que eso es lo que realmente nos interesa" sostuvo el goleador.
Sobre la abrupta salida de Astengo, el atacante trasandino recalcó que "fue una sorpresa, pero sabemos que estos momentos son difíciles".
El ariete, que en el presente torneo ha marcado dos goles, agregó que "estábamos a dos puntos del puntero y es complicado encontrar una explicación. Sabemos que el fútbol es así y en estos casos uno tiene que saber que se empieza por el técnico".
Por su parte, el defensa Luis Pedro Figueroa tuvo palabras para referirse al técnico agentino Gustavo Alfaro, quien se perfila como uno de los principales candidatos para asumir en el cuadro albo.
"Es un tipo que trabaja bien. Me tocó estar con él poco tiempo (en Arsenal de Sarandí). Yo fui a préstamo después. Es un técnico profesional que trabaja bien", destacó el ex jugador de Cobreloa.