EMOLTV

Robinho se olvida del Chelsea y se queda en Madrid

El agente del brasileño dijo que el club blanco se negó a conversar el traspaso, pero no pierde la esperanza de que se concrete en el futuro. "Si esta gente da muestras de sentido común", disparó.

20 de Agosto de 2008 | 12:20 | DPA
imagen

Robinho seguirá entrenando con el Real Madrid. Al menos por una temporada.

Agencias
LONDRES.- Wagner Ribeiro, representante de Robinho, afirmó hoy miércoles en el diario británico "Daily Star" que el jugador brasileño se quedará en el Real Madrid esta temporada después de que el club blanco se negara a negociar el traspaso al Chelsea.

"El sueño de Robinho de marcharse al Chelsea se ha perdido porque el Real Madrid niega toda posibilidad de negociación. Es imposible discutir en esta situación", afirmó Ribeiro.

Sin embargo, el representante del jugador no cerró la puerta a fichar el próximo año por el club inglés. "Dejaremos el tema hasta el próximo verano, si esta gente da muestras de sentido común", dijo, en un mensaje mordaz dirigido hacia los dirigentes del Real Madrid.

De esta forma, Robinho resuelve su futuro a corto plazo, que pasa por jugar esta temporada en el Real Madrid, pero de ninguna forma renuncia a abandonar el club blanco al final de la campaña.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?