EMOLTV

Ormeño dispara en UC: "Nos está faltando desequilibrio arriba"

El volante no se quedó ahí y aseguró que "hay muy pocos jugadores desequilibrantes en el equipo. Sólo nos aporta Milovan (Mirosevic) o Lucho Núñez".

20 de Agosto de 2008 | 14:31 | El Mercurio Online
imagen

Jorge Ormeño las emprendió contra el ataque de su equipo.

Cristian Soto

SANTIAGO.- Al parecer la inapelable derrota de Universidad Católica ante Huachipato por 0-4, el domingo en San Carlos de Apoquindo, todavía sigue penando al interior del cuadro cruzado.

Este miércoles Jorge Ormeño no tuvo problemas para reconocer que "tenemos buen toque de balón, pero nos está faltando desequilibrio arriba".


El volante defensivo no se quedó ahí y agregó que "hay muy pocos jugadores desequilibrantes en el equipo. Sólo nos aporta Milovan (Mirosevic) o Lucho Núñez y en la parte de arriba se resiente el equipo".


Añadió que "falta regularidad. A veces hacemos partidos buenísimos y otras caemos feo. No puede ser que de una semana a otra cambiemos tan drásticamente".


Por su parte, el delantero Jeremías Caggiano comentó que "en cada partido trato de dar lo mejor de mí. A veces alcanza y otras no. Ante Huachipato, por ejemplo, en la parte ofensiva no fuimos profundos".


El trasandino manifestó que "en lo personal uno empieza a ver lo que tiene que mejorar, tratar de corregir los errores. Obvio que me gustaría hacer goles todos los partidos".

Universidad Católica enfrentará el domingo a Antofagasta, en la Segunda Región, y aunque aún el técnico Fernando Carvalllo no entrega la oncena titular, todo indica que Gary Medel, quien tiene una fractura en el rostro, estaría desde el arranque pues usaría una máscara especial.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?