EMOLTV

Bielsa: "El comportamiento del equipo deja muchas esperanzas"

Pese a la derrota ante Turquía por 1-0, el técnico de la "Roja" quedó conforme con el desempeño de sus dirigidos. Además, aprobó el desempeño de Valdivia.

20 de Agosto de 2008 | 17:20 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- Tras la derrota de 1-0 que le propinó Turquía a Chile en Izmit, el técnico de la "Roja", Marcelo Bielsa se mostró conforme con el desempeño de sus dirigidos.


El DT trasandino destacó que "perder nunca es positivo, pero hay diferentes modos de caer derrotado. A mi modo el comportamiento del equipo deja muchas esperanzas, más que dudas para lo que viene".

Sobre la falta de finiquito que tuvo Chile ante los turcos, el rosarino aseguró que "la definición es un aspecto que a veces se marca y en otras no. Lo importante es crearse ocasiones y eso el equipo lo tuvo ante Turquía".


El estratego también tuvo palabras para referirse al regreso de Jorge Valdivia, luego de más de un año de castigo. "Su integración al equipo ha sido impecable. Lamentablemente entró a jugar a un partido muy friccionado, pero igual tuvo cuatro habilitaciones que se valoran. En futbolístico la sensación es de aprobación y en lo humano sin ninguna dificultad".

Por su parte, Claudio Bravo, manifestó que "quedamos con algo de disgusto, ya que jugamos muy bien, nos creamos muchas ocasiones pero lamentablemente no quiso entrar la pelota".

De cara a los duelos por las clasificatorias sudamericanas ante Brasil y Colombia, el arquero chileno dijo que "auqnue hoy perdimos estoy confiado que en Santiago sacaremos adelante esos partidos. Veo al grupo muy unido y con muchas ganas".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?