MELIPILLA.- Luego que el viernes pasado se decretara la suspensión de algunos duelos por las intensas lluvias que cayeron en la zonas centro sur del país, este miércoles los cuadros de Melipilla y O'Higgins se pusieron al día en el torneo de Clausura, con un triunfo del cuadro local por 2-1, en el Estadio Roberto Bravo.
Los potros, que sufrieron la renuncia de su entrenador, el argentino Ricardo Dabrowski, abrieron la cuenta a los 26' en los pies del ariete César Díaz, marcador con el que se fueron al descanso.
En el segundo tiempo, los ahora conducidos por José Díaz ampliaron las cifras a dos, luego que Juan Sáez convirtiera a los 63'. De ahí en más, los dirigidos de Jorge Sampaoli se fueron en busca de un descuento, el que consiguieron a través de Nestor Bareiro a los 84'.
Con este partido, sólo basta para completar la novena fecha el partido entre Colo Colo y Unión Española, del que sólo alcanzaron a jugarse 18' en el Estadio Monumental hasta que el árbitro Rubén Selman decidiera suspenderlo.