EMOLTV

Portero de Villarreal: "La imagen que estamos dando es lamentable"

Diego López se mantiene preocupado y dice que al equipo le falta la esencia con la que terminaron la anterior temporada.

21 de Agosto de 2008 | 08:43 | El Mercurio Online

VILLARREAL.- En Villarreal están preocupados. Las tres derrotas al hilo en lo que va de pretemporada mantienen las dudas en el equipo que dirige el chileno Manuel Pellegrini.

Uno que fue especialmente duro en su crítica fue el portero del equipo, Diego López, que admitió estar "preocupado". "Ese 1-5 (ante Valladolid) no se puede dar de ninguna de las maneras, ni siquiera en pretemporada. La imagen que damos es lamentable", asegura.

El Villarreal ha jugado nueve partidos. Obviando los dos primeros encuentros, ante dos equipos aficionados que se llevaron una decena de goles cada uno, en el resto han dominado las sombras. 

Los amarillos sólo han conseguido una victoria, ante el Zaragoza (2-1) en el Ciudad de Teruel. El resto, empates (Liverpool, West Ham y el modesto Reus) y tres derrotas en los últimos tres partidos, precisamente ante tres equipos de Primera: en el Carranza ante el Sevilla (0-2) y Athletic (0-1) y el martes ante el Valladolid (1-5).

"En todo el verano no hemos podido explotar las virtudes por las que destacamos la pasada temporada", agregó López. El portero advierte que "debemos tener las cosas muy claritas, porque si no nos podemos llevar un palo importante", en un año en que regresa por a la Champions League.

"Nos está faltando la esencia del Villarreal, y eso es lo que más me intranquiliza. Jugando andando y traicionando a nuestro estilo no vamos a ganarle a nadie", agrega el arquero.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?