EMOLTV

Prensa mexicana criticó el debut de Ericsson en la banca de México

Los medios aztecas coincidieron en que el equipo ganó, "pero sin convencer".

21 de Agosto de 2008 | 13:44 | AFP
MEXICO DF- La selección de México ganó a Honduras (2-1)  sin convencer, pero alcanzó los tres puntos de oro necesarios en su estreno en el Grupo B de las Clasificatorias de Concacaf rumbo al mundial de Sudáfrica-2010, jugado el miércoles en la capital mexicana, coincidió la prensa local.

"'Pero sigo siendo el rey'. La música al final del partido estuvo acorde a  lo sucedido anoche en el (estadio) Azteca. México ganó sin convencer, pero alcanzó tres puntos de oro", dijo el periódico especializado en deportes Récord.

El autor de los dos goles mexicanos Pável Pardo fue calificado como "papá Pável", pues salvó el partido cuando el tricolor perdía frente a los hondureños.

"Los goles los firmó Pável, el partido se tituló Cuauhtémoc Blanco", quien ingresó en los últimos 20 minutos del partido para "empujar a los centroamericanos a su terruño y despabilar a los mexicanos", publicó Cancha.

El gol del hondureño Julio César de León en el minuto 35 provocó el desorden en el equipo azteca y sólo la pericia de Blanco logró abrir los espacios para el gol de Pardo y para generar la falta que volteó el marcador.

"Tuvimos el pecado de no rematar bien el partido cuando tuvimos dos situaciones de contraataque para acabar con el juego", dijo a la prensa local el colombiano Reinaldo Rueda, técnico de Honduras.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?