EMOLTV

DT de Arsenal sale en defensa de Fabio Capello

Tras el empate 2-2 entre Inglaterra y República Checa, Arsene Wenger aseguró que el técnico de la selección inglesa "tiene la capacidad necesaria", para solucionar los problemas del equipo.

21 de Agosto de 2008 | 16:18 | REUTERS
LONDRES.- El técnico del Arsenal de la Liga Premier del fútbol inglés, el francés Arsene Wenger, salió a respaldar este jueves al DT de la selección de Inglaterra, Fabio Capello, luego del empate 2-2 con República Checa.

El conjunto británico se salvó de la derrota gracias a un gol de Joe Cole en tiempo de descuento, por lo que los periódicos locales criticaron la actuación de los dirigidos por el italiano.

"Deben darle tiempo a Capello. Fabio hará su trabajo", dijo Wenger en una conferencia de prensa llevada a cabo en asociación con la fundación de lucha contra el cáncer Teenage Cancer Trust.

"Estoy convencido de que tiene la capacidad necesaria. Ningún técnico tiene sólo buenos partidos, también existen los malos. Los buenos entrenadores encuentran las soluciones a los problemas, y él es uno de ellos", afirmó Wenger.

Inglaterra comenzará su campaña en la eliminatoria europea para el Mundial 2010 el mes que viene con encuentros ante Andorra y Croacia.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?