EMOLTV

Golf: Mark Tullo tuvo un buen debut en República Checa

Terminó dos golpes bajo el par de la cancha en la primera ronda del Ypsilon Challenge y con esto se ubica en la 42° posición de la tabla.

21 de Agosto de 2008 | 17:28 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- A pesar de haber tenido un difícil comienzo en los primeros hoyos del día haciendo 2 bogeys seguidos en las banderas del hoyo 2 y 3, el golfista chileno Mark Tullo se recuperó para marcar luego de ello 4 birdies que le permitieron terminar en la posición 42° de la tabla y en zona de corte clasificatorio hacia la ronda de los mejores.


"Estoy muy contento con lo hecho hoy porque le pegué increíblemente bien a todos los fierros y drives, la única pifia fue que no anduve muy certero con el putt, sobre todo al inicio del día y eso fue lo que no me permitió terminar mejor. De hecho podría haber hecho un par de birdies adicionales en mis segundos 9 hoyos, pero fallé un par de putts de un metro que debería haber embocado" señaló Tullo.

"Lo importante es que sigo jugando bien y voy a tratar de descansar harto para que no tenga la caída que tuve en los últimos días del torneo anterior" comentó.


El torneo lo lideran en empate 4 jugadores que con 6 golpes bajo el par de la cancha alcanzaron la punta del torneo que se desarrolla en los campos del Ypsilon Golf Resort en República Checa.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?