Muchas dudas dejó Nicolás Massú de cara al duelo ante Australia por Copa Davis.
ReutersSANTIAGO.- Sólo un triunfo alcanzó a lograr el tenista chileno Nicolás Massú (121° de la ATP) en la "qualy" del cuarto Grand Slam de la temporada.
Tras vencer ayer al brasileño Andre Miele (238°) por 6-2 y 6-3, este jueves el viñamarino se despidió de la opción de disputar el US Open tras caer ante el portugués Rui Machado (201°) por 6-2, 3-6 y 6-3.
Pese a la superioridad en el ranking el nacional no pudo encontrarse con su tenis y volvió a mostrar la irregularidad que le ha penado durante toda la temporada.
Ahora el doble medallista olímpico en Atenas 2004 se centrará a los entrenamientos de cara al duelo por Copa Davis ante Australia, a disputarse el 19, 20 y 21 de septiembre.
Pese a que el capitán del equipo chileno, Hans Gildemeister no ha confirmado al segundo singlista para enfrentar a los oceánicos, lo que está claro que el viñamarino tendrá una luchar bastante para ganarse el puesto.
Más aún si la tecera raqueta del país, Paul Capdeville, ha tenido un año más que aceptable y este jueves lo confirmó al ganar su segundo partido en la qualy del torneo norteamericano.