EMOLTV

Dunga respira: Brasil logró medalla de bronce en Beijing

Luego de caer ante Argentina en semifinales, el conjunto sudamericano tuvo su premio de consuelo tras derrotar este viernes a Bélgica por 3-0.

22 de Agosto de 2008 | 08:57 | AFP
imagen

Brasil logra el bronce y ya piensa en Chile para las clasificatorias.

AP
SHANGHAI (China).- Brasil se apoderó este viernes de la  medalla de bronce con un inobjetable triunfo 3-0 ante Bélgica en la penúltima fecha del torneo de fútbol masculino de los Juegos Olímpicos de Beijing 2008.

La victoria brasileña se gestó a los 27 minutos con gol de Diego, mientras Jo aumentó a los 45 y 90+1.

El resultado, que le confiere el bronce, intenta ser un bálsamo a la  profunda herida causada por la derrota 3-0 encajada ante Argentina y que le  dejó una vez más fuera de la lucha por el oro, la única medalla que le falta en su abundante colección.

Uno de los que puede respirar algo más tranquilo es el técnico del conjunto sudamericano, Dunga, quien en los últimos días ha sido el dardo de las críticas, incluso ya se habla que el duelo ante Chile, el próximo siete de septiembre por las clasificatorias, podría ser la despedida del DT.  

La final del fútbol olímpico será disputada el sábado entre las selecciones de Argentina y  Nigeria, que liquidó 4-1 a su vez a Bélgica en semifinales.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?