EMOLTV

Gonzalo Fierro asegura que tiene una oferta del Flamengo

El carrilero de Colo Colo volvió a hablar de ofertas por su pase y afirmó que podría continuar su carrera en España o Brasil. "Veremos qué pasa", se limitó a decir.

22 de Agosto de 2008 | 14:39 | El Mercurio Online
imagen

¿Ahora sí, se sacará la camiseta de Colo Colo?

Agencias

SANTIAGO.- Hace varios meses que se habla de la partida de Gonzalo Fierro a España. Su representante, Alan Silberman, incluso aseguró que la transferencia estaba en "un 99,9%" hecha, y el mismo jugador bromeó alguna vez diciendo que "hace como un año que me voy".

Hoy viernes, el carrilero de Colo Colo, quien jugó algunos minutos con la selección el pasado miércoles ante Turquía, sumó otro destino para continuar carrera: Brasil.

"Hay una oferta desde Brasil que llegó y la tenemos que analizar", dijo Fierro. "Es el Flamengo de Brasil y veremos qué pasa", señaló a Radio Cooperativa.

Sin embargo, el maipucino no descarta aún la opción de emigrar a la península ibérica, donde su próximo club sería el Sevilla. "Ahora tengo las últimas conversaciones y veremos qué pasa dentro de los próximos días", afirmó.

Por lo pronto, Fierro deberá dejar una vez más de pensar en ofertas y concentrarse en Colo Colo. El cuadro albo necesita sacar puntos y este domingo tendrá un duro desafío: visita en El Teniente al O'Higgins de Jorge Sampaoli. 

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?