EMOLTV

Lesión dejó a Kaká fuera de duelo clasificatorio ante Chile

El Milan anunció que el volante brasileño estará inactivo durante 15 días para superar una inflamación en su rodilla, por lo que no llegaria al Estadio Nacional para jugar ante la "Roja".

22 de Agosto de 2008 | 14:56 | AP / El Mercurio Online
imagen

Una buena para Marcelo Bielsa: kaká quedó fuera del duelo con Chile.

EFE
MILAN.- Buenas noticias llegan para la selección chilena de Marcelo Bielsa. Y vienen desde Europa, porque tienen relación con la mejor figura de su próximo rival, Brasil.

El "Scratch" visitará a Chile el próximo 7 de septiembre en el Estadio Nacional y el cuestionado Dunga no podrá contar con Kaká entre jugadores. El jugador del Milan sufre una inflamación en su rodilla y tampoco podrá estar en el arranque de temporada del club italiano.

Kaká estará inactivo al menos por 15 días, dijo el club hoy viernes, tras descartarlo para el partido con Bologna el 31 de agosto.

"Hoy el futbolista Kaká fue sometido a una revisión por el profesor (Marc) Martens que ya lo había revisado en los últimos meses", dijo el club en su sitio oficial. "Martens confirmó que la rodilla del jugador está inflamada y le aconsejó seguir durante 15 días con el tratamiento terapéutico que está siguiendo".

De esta manera, lo más probable es que Kaká no alcance a estar en forma futbolística para la fecha doble de las clasificatorias que se avecina. O al menos no para el primer lance, el 7 de septiembre con Chile.