EMOLTV

Osorno rescató un valioso triunfo ante Audax en el Monumental

El equipo sureño dejó atrás una racha de siete victorias derrotas consecutivas superando a un pálido elenco itálico por 2-1.

23 de Agosto de 2008 | 19:25 | El Mercurio Online
imagen

Audax Italiano sucumbió y cedió los puntos a Osorno.

Alex Moreno, El Mercurio

SANTIAGO.- Provincial Osorno venía a los tumbos. Siete derrotas consecutivas eran el antecedente del cuadro sureño al llegar al Monumental. Pero el Audax Italiano de este torneo no es el mismo que llegó a dos Libertadores consecutivas.

Osorno dio la sorpresa y se quedó con el triunfo por 2-1 hoy sábado en el estadio Monumental.

El elenco audino sucumbió ante el orden osornino y ofreció una pálida actuación que fue reprobada con una sonora silbatina por sus hinchas.

El triunfo de los "Toros" comenzó a escribirse cuando Ricardo Parada inauguró el marcador en el minuto 30 al aprovechar un rebote que dio Johnny Herrera tras remate de Samuel Teuber.

En el minuto 75, parecía que la negra historia de Osorno en el Clausura escribía un nuevo capítulo cuando Renzo Yáñez remató en plena área y equiparó el marcador.

Sin embargo, ocho minutos más tarde apareció el recién ingresado Mario Núñez y con un frentazo le dio el tercer triunfo del torneo a su equipo.

Osorno obtuvo tres puntos muy valiosos en su lucha por evitar el descenso, acumuló nueve y en la próxima fecha tendrá un duro escollo recibiendo a Universidad de Chile.

Audax Italiano, en tanto, se queda con 11 puntos e intentará levantar cabeza visitando a Universidad Católica.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?