EMOLTV

Raikkonen atropella a uno de sus mecánicos en el Gran Premio de Europa

En su segunda parada en boxes el campeón del mundo arrancó cuando la manguera de la gasolina no había sido retirada del monoplaza, pasando por encima de las piernas del mecánico.

24 de Agosto de 2008 | 09:38 | AFP

VALENCIA.- El campeón del mundo Kimi Raikkonen (Ferrari) atropelló a uno de sus mecánicos en su segunda parada en boxes en el Gran Premio de Europa de Fórmula 1 y el hombre debió ser evacuado en camilla, en el nuevo circuito urbano de Valencia.


Raikkonen paró al mismo tiempo que su adversario Heikki Kovalainen (McLaren-Mercedes) y ante la presión para intentar salir delante de su compatriota, el campeón del mundo arrancó cuando la manguera de la gasolina no había sido retirada del tubo del depósito de su monoplaza.


Raikkonen atropelló entonces a uno de sus mecánicos y aparentemente le pasó por  encima de las piernas. El hombre se quedó en el suelo, socorrido por sus colegas, y fue rápidamente evacuado en camilla.


La escudería italiana no ha informado todavía la gravedad de su lesión.


Kimi Raikkonen vivió un día para olvidar, pues pocas vueltas después, quizás a causa de este incidente en boxes, su motor explotó y debió abandonar.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?