EMOLTV

Sobis seguirá siendo compañero de Mark González en Betis

"Yo estoy contento aquí, no tengo que probar nada a nadie sólo a mí", dijo el brasileño.

25 de Agosto de 2008 | 10:45 | EFE
SEVILLA.- El delantero brasileño Rafael Sobis manifestó hoy, tras reunirse con el consejero delegado del Real Betis, Manuel Ruiz de Lopera, que seguirá en el equipo sevillano y que sólo acudió a la cita con el dirigente para mostrarle la medalla de bronce que consiguió en los Juegos Olímpicos.

El delantero comentó que hasta ahora ha estado concentrado y dedicado a su participación con Brasil en Beijing 2008 y que nunca ha dicho nada sobre su salida del Betis y de posibles ofertas para ser traspasado.

"Mi agente -Jorge Machado- sólo ha contestado a Chaparro -entrenador del equipo-. Yo estoy contento aquí, no tengo que probar nada a nadie sólo a mí", apuntó el internacional a los periodistas.

Sobis no ha querido profundizar sobre su relación con Paco Chaparro y ha dicho que no tiene nada que hablar con nadie y que lo que tiene que hacer es entrenarse.

"Chaparro ha estado hablando conmigo un montón de cosas y yo sólo escuché. Soy jugador de la selección brasileña. Mira mis partidos con la selección y con el Betis, cualquiera que sepa de fútbol entenderá qué pasa", apuntó Sobis, quien insistió en que está contento en el equipo y que sólo quiere jugar.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?