FRANCFORT.- Felipe Massa no se ve como el número uno en Ferrari después de su triunfo en el Gran Premio de Europa celebrado en Valencia, según dijo el piloto brasileño en una entrevista que difunde hoy el diario "Frankfurter Allgemeine Zeitung".
"No", fue la respuesta rotunda de Massa a la pregunta de si considera que está por delante de su compañero, el campeón mundial finlandés Kimi Raikkonen, en la jerarquía de Ferrari a falta de seis carreras del final de la temporada.Massa se manifestó muy satisfecho con su actual posición en la escudería italiana.
"Tengo una posición muy buena. La gente confía en mí al cien por ciento", sostuvo el corredor, de 27 años, quien ocupa con 64 puntos el segundo puesto en la clasificación general, seis por detrás del líder, el británico Lewis Hamilton, y siete por delante de su compañero Raikkonen.
"Me dan todo lo que necesito y lo que quiero", resaltó.
El brasileño precisó que ha avanzado en cuanto a su papel "en el desarrollo del vehículo", algo en lo que lo respaldó su ex compañero de equipo Michael Schumacher. "La base la senté en 2006, cuando corrí junto a Michael".
Massa dijo que no cree que el campeonato se dirima en un duelo entre él y Hamilton. "Hay que contar con Kimi. Kimi es muy rápido, pero yo también lo soy. Creo que ambos lucharemos por el título hasta el final". El finlandés abandonó la carrera en Valencia con un fallo de motor.