Después de tanto pensarlo, Pellegrini ya tiene el once para iniciar el torneo.
EFEAunque todavía faltan cinco días para el debut del equipo, el DT tiene prácticamente decidido el once que presentará el domingo en el Reyno de Navarra.
El chileno ha aprovechado el fin de semana para sacar conclusiones de una pretemporada irregular para el cuadro amarillo, especialmente en cuanto a los resultados; cuatro derrotas consecutivas.
El adiestrador criollo parece dispuesto a seguir apostando por el bloque que tan bien funcionó la pasada campaña.
De hecho, ninguno de los cuatro refuerzos que han llegado este verano parece tener un puesto asegurado en el primer once amarillo. Sólo Ibagaza parte con opciones de ocupar la banda izquierda, una demarcación en la que pugna con Pires. El francés se recupera de unas molestias musculares en la parte posterior del muslo de su pierna derecha y todo apunta a que estará listo para el domingo.
En este mismo puesto está la lucha de Matías Fernández, pero el ex Colo Colo no aparecería en los planes titulares de Pellegrini, aunque sería opción si es que Ibagaza no se recupera de un leve esguince de tobillo.
El once para el primer duelo estaría formado por Diego López; Venta, Godín, Gonzalo, Capdevila; Cazorla, Senna, Eguren, Ibagaza; Franco y Rossi.