SANTAIGO.- Pese a que el técnico de Villarreal, Manuel Pellegrini, ya tendría clara la oncena con que debutará en la temporada 2008-2009, una de las piezas claves en su esquema estaría siendo pretendido por Real Madrid.
El cuadro merengue está tras los pasos del volante Santiago Cazorla, figura del "Submarino Amarillo" y quien tuvo una destacada participación junto a la selección española, flamante campeona de la Eurocopa.
El propio jugador reconoció el interés por llegar al Real, aunque el club madridista tendría que cancelar una claúsula de rescisión de contrato por 16 millones de euros.
Al respecto Cazorla aseguró que "que te llame el Real Madrid es muy difícil de asimilar. Es el mejor equipo de España, y la verdad es que se hace difícil decir que no. Estoy en estado de 'shock'".
"Si viene el Madrid y paga mi cláusula sería un gran paso para mí. En este momento no sé si la van a pagar o no, pero me imagino que en estos días se sabrá", indicó Cazorla al diario español Marca.
Agregó que "estoy muy sorprendido por la noticia y por eso me reuniré con mis representantes. Quiero que me dejen bien claro como está todo".
Sobre la posibilidad de seguir en el Villarreal, el jugador asturiano manifestó que "siempre ha sido mi club, aquí me lo han dado todo, pero si el interés del Madrid es verdad tendré que decidir y veremos que pasa".
Además, el centrocampista comentó que sus compañeros de equipo se han quedado "muy sorprendidos" y que estaban muy interesados por esta noticia y por lo que pueda pasar.
Respecto a la posibilidad de coincidir en el Real Madrid con el valencianista, y también asturiano, David Villa, Cazorla sostuvo que "ojalá pudiera jugar con Villa, es un gran amigo pero no he hablado con el él y no sé como está ese asunto, hace tiempo que suena, pero entiendo que es un gran jugador y que el Real Madrid esté interesado por él".