EMOLTV

Fierro anuncia que firmará por cuatro años en Flamengo

Aunque el delantero de Colo Colo aclaró que todavía falta una reunión entre el club albo, su empresario y los representantes del elenco brasileño.

26 de Agosto de 2008 | 10:35 | El Mercurio Online
imagen

Al parecer Gonzalo Fierro comienza a preparar sus maletas para Brasil.

AP

SANTIAGO.- Tras una dilatada espera y con posibilidades claras de partir al fútbol español, finalmente Gonzalo Fierro jugará en Flamengo de Brasil.

Según confirmó el propio delantero de Colo Colo al diario brasileño Globo Esporte, el contrato sería por cuatro años, aunque aclaró que aún falta el acuerdo del club brasileño con los albos.

"Yo ya arreglé. El contrato tendrá una duración de cuatro años. Pero no puedo decir que soy jugador del Flamengo porque aún falta una reunión con el Colo Colo, mi empresario y los  representantes del club brasileño", aseguró hoy Fierro.

Según el diario el vice-presidente de fútbol de Flamengo, Kleber Leite, está a la espera del fin de las negociaciones para agendar la llegada  del atacante a Río de Janeiro.

Sin embargo, el presidente de Blanco & Negr, Gabriel Ruiz-Tagle llamó a la calma a los hinchas del Cacique, debido a que las versiones de prensa se adelantan a la realidad.

"Les digo a los hinchas que a pesar de que tenemos conversaciones no tenemos todavía la oferta formal en la mesa para poder hacer una transferencia de nuestro goleador", advirtió.


Añadió que "sin esta oferta que necesariamente tiene que llegar, aún no podemos confirmar ninguna venta ni que podamos hacer traspaso alguno de Gonzalo Fierro".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?